Playas de Rosarito.– El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de su alcaldesa, la Mtra. Rocio Adame Muñoz, reconoce el esfuerzo y dedicación de la Fundación Castro-Limón en la organización del exitoso 16° Paseo Ciclista «Pedaleando, la Ruta de la Esperanza».
Francisco Carrasco Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), en representación de la alcaldesa, participó en el acto protocolario inaugural del evento, en donde pudo felicitar a los organizadores por la amplia convocatoria y el impacto que genera esta iniciativa en la comunidad rosaritense.
El paseo ciclista mismo que promueve no solo la actividad física y la convivencia familiar, sino que también representa un pilar fundamental para la labor que realiza la Fundación Castro-Limón en beneficio de las niñas y niños que luchan contra el cáncer, reunió a más de 4 mil deportistas.
La Fundación Castro-Limón brinda atención integral a cerca de 80 niños y niñas rosaritenses que enfrentan esta difícil enfermedad. Gracias a su incansable labor, a la fecha, 20 pequeños residentes de Playas de Rosarito han logrado superar el cáncer y hoy disfrutan de una vida plena y saludable.
El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito puntualizó que reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad facilitando la realización de este evento a través de la condonación de los permisos correspondientes.





















