RECUPERA FESC VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

0
69

TIJUANA. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, esto durante recorridos de vigilancia.
El primer automóvil encontrado fue una camioneta Chevrolet Tracker modelo 1999, la cual estaba en situación de abandono y con faltante de tres plantas, sobre el bulevar Casa Blanca esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en Mariano Matamoros.
Una vez que se verificó el número de serie y placas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se confirmó que se trataba de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, por lo que fue asegurado para su resguardo.
Posteriormente, en la colonia Lomas Taurinas, sobre la calle Pastejé esquina con Armillita, fue encontrado un vehículo Honda Civic modelo 1998 color verde, el cual también contaba con reporte de robo de acuerdo a datos arrojados por el C4.
Ambos automóviles fueron recuperados por los elementos de la FESC y turnados al área competente para dar el procedimiento correspondiente en estas acciones. Ambos casos fueron el resultado de operativos de vigilancia de la SSC.