RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

0
74

TIJUANA BC, 22 de marzo de 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), llevan a cabo diversos recorridos que permiten la disminución de los delitos, así como la recuperación de vehículos que cuentan con reporte de robo local o extranjero, atendiendo así a las denuncias de los ciudadanos.

Durante estos días se han recuperado cinco automóviles, siendo localizados en su mayoría en la ciudad de Tijuana, mismos que han sido entregados a la autoridad correspondiente para que se brinde la entrega a su propietario.

Es así como sobre la privada Hacienda Guadalupe con cruce al bulevar El Florido de la colonia Paseos del Florido, fue ubicada una camioneta Chevrolet blanca con placas de circulación 5KVE089, la cual contaba con reporte de robo desde el 18 de marzo del 2022.

Sobre la carretera libre Tijuana-Tecate fue ubicado en estado de abandono un vehículo Toyota Corolla con placas de California 5VPC354, el cual contaba con reporte de robo con fecha 26 de abril del año 2021; fue localizado con apoyo de una denuncia ciudadana.

Sobre la avenida Alba Roja esquina con Seris de la colonia Sonora, en Tijuana, fue ubicado una camioneta Ford-F350 color arena con placas de circulación 5NCN628, misma que contaba con reporte de robo con fecha del 20 de marzo del año en curso.

Sobre el cañón de La Raza en el fraccionamiento Monte Real fue encontrado estacionado y con sus llaves sobre el parabrisas, una camioneta GMC Sierra con placas 84569F9, además, se observa documentación a nombre del propietario, mismo que interpuso la oferta denuncia de robo el día 20 de marzo del 2022.

En la calle Lago Cuitzeo de la colonia El Lago, fue localizado un vehículo Honda CRV color negro modelo 1998 con placas 8DAY667, mismo que estaba abandonado y con los vidrios abajo; contaba con reporte de robo; todos los vehículos recuperados fueron enviados a su resguardo, a fin de que la autoridad competente realice la situación legal correspondiente.