RENUNCIA REGIDORA MIRIAM ECHEVERRÍA AL PARTIDO ESTATAL FUERZA POR MÉXICO

0
104
TIJUANA BC, 12 de febrero de 2024.- Esta mañana, la Regidora Miriam Patricia Echeverría Gastélum, quien actualmente funge como presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, tomó la decisión de renunciar al Partido Estatal Fuerza por México, al cual se integró en el pasado mes de junio de 2023.
Así lo dejó saber la edil tijuanense a través de misiva enviada a esta redacción donde además señala que, esta determinación, que al igual ha hecho de su conocimiento al Instituto Estatal Electoral de Baja California, se fundamenta en la constatación de que el tiempo transcurrido militando en dicha agrupación no ha correspondido con las expectativas previamente concebidas.
«Es imperativo reconocer la necesidad de tomar esta decisión en el presente, pues el compromiso con un cambio real debe estar arraigado en la legalidad y en los principios que definen a los ciudadanos con Ley» señala la regidora.
Miriam Patricia Echeverría Gastélum enfatizó en la importancia de apostar por un futuro en el cual las acciones políticas estén alineadas con los valores éticos y legales que rigen la sociedad.
Así, su decisión de renunciar al Partido Estatal Fuerza por México, continuó, refleja su firme compromiso con la integridad y el bienestar de la comunidad que representa.

Finalmente, agradeció a todos los sectores, la atención y el apoyo brindados durante este proceso de transición.