REPARAN VÁLVULA EN RÍO NUEVO Y EJE CENTRAL EN MEXICALI

0
135
MEXICALI BC, 31 de octubre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha llevado a cabo labores de mantenimiento y reparación en una válvula de seccionamiento que presentó problemas en Río Nuevo Eje Central.
El equipo especializado de Redes de la CESPM ha trabajado arduamente en la sustitución de una válvula de seccionamiento, así como de piezas especiales con un diámetro de 24 pulgadas en la línea principal de agua potable.
Esta intervención se hizo necesaria debido a la inoperatividad de la válvula existente, la cual requería ser seccionada para su reubicación, en el marco de la construcción de un puente en la intersección de Río Nuevo y Eje Central.
Estos trabajos de mantenimiento y reparación permitirán la sección de la línea de agua potable, facilitando así las adecuaciones necesarias con el menor impacto posible a las y los usuarios del servicio.

La CESPM se compromete a continuar trabajando en pro de la eficiencia y calidad en el suministro de agua en Mexicali, garantizando la continuidad y mejora de sus servicios para el bienestar de la población.