TIJUANA.- Adrián Guadalupe Flores Zúñiga, fue sentenciado a 20 años de prisión, por cometer el delito de homicidio calificado con ventaja. Esto a través de un procedimiento abreviado, donde la Fiscalía General del Estado, a través de su intervención en materia de investigación, logró obtener una sentencia condenatoria.
El ahora sentenciado, pasará 20 años en prisión por el crimen cometido el 17 de agosto de 2023, al interior de un establecimiento de tatuajes, ubicado en la colonia Dávila, delegación Zona Centro, en esta ciudad.
Adrián Guadalupe Flores Zúñiga, en la fecha antes referida, ingresó al establecimiento con un arma de fuego tipo pistola, con la cual realizó detonaciones en contra de la víctima, logrando impactar el pecho y el estómago, infiriéndole heridas que a la postre le provocaron la muerte.
Posteriormente, el procesado, huyó del lugar a bordo de una camioneta Honda, Odyssey de color blanco, en donde lo esperaba su cómplice en el asiento del conductor. Al ser interceptados por las autoridades, y realizar una inspección en el vehículo, se localizaron dos armas de fuego, por lo que se procedió al aseguramiento material.
Fue a través de un procedimiento abreviado, que el Juez impuso una pena de 20 años en prisión y un pago por reparación del daño.