TIJUANA.- La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional de Tijuana, logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de Antonio Enrique Palomares Garibay, por su responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer.
De acuerdo con la investigación, el 7 de septiembre de 2021, Palomares Garibay fue detenido cuando conducía un vehículo marca Honda Civic, color guinda, modelo 1995, con placas AKF7647 del estado de Baja California, unidad que contaba con reporte de robo de fecha 4 de septiembre de 2021, sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez esquina con avenida Insurgentes, en la colonia Florido Primera Sección de esta ciudad.
El imputado fue vinculado a proceso el 9 de septiembre de 2021, fijándose un plazo de dos meses de investigación complementaria. Posteriormente, derivado de las pruebas aportadas por esta Fiscalía, el 15 de septiembre de 2025, mediante procedimiento abreviado, se dictó sentencia condenatoria imponiéndole dos años de prisión y multa de 100 días.