TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, a ha logrado la sentencia de tres individuos por delitos contra la salud.
Gracias a las pruebas presentadas contra los imputados, se llegó a acuerdos para procedimientos abreviados en tres casos, responsabilizando penalmente a José Manuel Castillo Castillo, Víctor Alberto Luna Martínez y Edgar Acosta Arias por delitos contra la salud, específicamente por posesión de metanfetamina y marihuana.
En cada caso, se acordó una pena de 10 meses de prisión para los imputados.
José Manuel Castillo Castillo fue condenado tras ser detenido en la calle Baja California de la colonia Camino Verde de Tijuana, en posesión de 50 envoltorios de plástico verde que contenían metanfetamina, con un peso total de 22,022 miligramos.
Víctor Alberto Luna Martínez enfrentó su proceso en audiencia intermedia por posesión de marihuana, además de recibir una multa. Fue arrestado en el fraccionamiento Paseos de Santa María con 58 bolsitas de plástico que contenían marihuana.
Edgar Acosta Arias también fue sentenciado por delito de narcomenudeo debido a la posesión de 5 envoltorios de metanfetamina. Fue detenido en la colonia 17 de Agosto.