SUPERVISA ALCALDESA AVANCES DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EL CAMPESTRE MURUA

0
77
  • Durante el recorrido por la obra, los residentes de la zona, hicieron peticiones a la presidente municipal, comprometiéndose a atenderlos a la brevedad posible.

Tijuana, B.C.,..- 28 de octubre de 2020…-Un avance del 85 por ciento presenta la obra de pavimentación de la calle Guasave de la colonia Campestre Murua, donde se invierte 1 millón 150 mil pesos, recursos federales del Ramo 33, trabajos que fueron supervisados por la alcaldesa, Karla Patricia Ruiz Macfarland, que beneficiarán a más de 4 mil tijuanenses.

Durante el recorrido, la primer edil, indicó que el Gobierno Municipal seguirá impulsando proyectos que mejoren la infraestructura urbana de la región, reparando vialidades que requerían atención inmediata para el tránsito seguro de peatones y automovilistas.

“Es importante resolver los problemas de las colonias, aquí existe un espacio que hay que rehabilitar, brindar a los residentes de la zona, lugares dignos para vivir y que esto traiga como consecuencia, identidad y sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, agregó la primera autoridad municipal.

Ruiz Macfarlan explicó que se rehabilitan 850 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Guasave, lo que permitirá una vida útil de más de 10 años, estimando beneficiar a más de 4 mil tijuanenses una vez terminadas las labores, que se contemplan para finales de noviembre.

Acompañaron a la presidente municipal, los regidores, Josué Octavio Gutiérrez Márquez y Edelmira Chamery Méndez; el delegado de Otay Centenario, Erik de Jesús Moreno Aguilar; así como vecinos de la zona, que hicieron sus peticiones a la alcaldesa, comprometiéndose a resolverlas a la brevedad posible.