TENDRÁ CESPE “JORNADA POR EL CORAZÓN VINCULACIÓN CIUDADANA” EN LOS ENCINOS

0
113

**Este viernes 12 de agosto, de 09:00 a 15:00 horas

ENSENADA BC, 11 de agosto de 20222.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) anunció que este viernes 12 de agosto, llevará los servicios a vecinos de Los Encinos, Villas del Prado y zonas aledañas, a través de la “Jornada por el Corazón, Vinculación Ciudadana”.

Alonso Centeno Hernández, director del organismo, señaló que el objetivo de estas acciones es brindar atención personalizada a cada ciudadano que requiera realizar algún trámite, o necesite asesoría respecto al servicio de agua.

La intención, comentó, es acercarse a la ciudadanía, brindando la facilidad de hacerlo desde un punto cercano a su domicilio.

La unidad móvil de CESPE estará instalada en el parque Los Encinos, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, junto a la comandancia de policía, con horario de 09:00 a 15:00 horas, con personal capacitado para realizar trámites y/o aclaraciones.

Algunas de las atenciones que se estarán ofreciendo son expedición de estados de cuenta, elaboración de convenios, información y aclaraciones, pago del servicio de agua, o algún otro asunto que solicite el usuario.

Las “Jornadas por el Corazón, Vinculación Ciudadana”, se estarán realizando los viernes de cada semana en diferentes puntos de la ciudad.

La calendarización, se indicó, puede ser consultada en la página de Facebook de la CESPE, donde oportunamente se anunciará la ubicación y horarios de atención al público.