TIJUANA EN LA NOTICIA LLEGA A SU XIII ANIVERSARIO

0
147

LA IMAGEN DE LA NOTICIA

TIJUANA BC, 22 de julio de 2021.- Tijuana en la Noticia llega a su XIII Aniversario, este tiempo ha sido una aventura, un riesgo, pero también un firme compromiso con el oficio de informar. Hoy, nuestro equipo editorial externa nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas quienes nos han acompañado durante estos trece años y también a todos aquell@s que en el camino se van sumando como lectores, amigos, seguidores, clientes, patrocinadores y más.
Un agradecimiento especial a nuestra presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland por creer en nuestro trabajo como medio de comunicación, quien estuvo presente a través de la asistencia del Lic. José Manuel Solís Rodríguez, subdirector de Gobierno Municipal, en nuestra celebración.
Gracias también a nuestro amigo Mario García Cardona, coordinador de Grupo Madrugadores de Tijuana, un joven y dinámico empresario con gran visión en la región.
Nuestra empresa periodística, agradece infinitamente a todos nuestros amig@s que nos distinguieron con su presencia, seguidr@s de nuestro trabajo informativo, pertenecientes a unos de los gremios más sólidos de nuestro tejido social y a quienes de antemano les ofrecemos una disculpa por no mencionarlos a todos, pero que indudablemente están en nuestro corazón.
Quienes integramos el equipo editorial de Tijuana en la Noticia nos manifestamos agradecidos por estos 13 años de aventura periodística comprometida.