TRES AÑOS DE PRISIÓN A RESPONSABLE DE ROBO

0
167
TIJUANA BC, 27 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado informó que ha conseguido una sentencia condenatoria contra el responsable de un delito de robo calificado en lugar cerrado.
La Fiscalía Regional de Tijuana señaló que, a José María Granados Torres se le ha impuesto una pena de tres años de prisión, luego de que se eligió diferir la audiencia intermedia para la conclusión anticipada del proceso.
En un procedimiento abreviado, José María Granados Torres, fue hallado responsable de cometer el delito el 14 de diciembre de 2022.
A las 5:00 horas de la fecha indicada, el imputado ingresó a través de un boquete en la pared a un establecimiento comercial dedicado a la ferretería, el cual está situado en la colonia Kino de Tijuana, y que en ese momento estaba cerrado al público.
El sentenciado se apoderó de manera ilegítima de un bien mueble perteneciente al establecimiento; no obstante, fue sorprendido por agentes municipales, quienes lo detuvieron y encontraron en su vehículo lo robado.
En la audiencia intermedia de este mes de febrero, se autorizó la conclusión anticipada del proceso, y se resolvió sentenciarlo a tres años de prisión mediante un procedimiento abreviado.