TRES HOMBRES Y UNA MUJER SON APREHENDIDOS POR NARCOMENUDEO, ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO CON VIOLENCIA

0
47
TIJUANA BC, 08 de enero de 2023.- Tres hombres y una mujer aprehendidos en Tijuana, deberán responder ante la justicia, por estar presuntamente relacionados en delitos de narcomenudeo, robo de vehículo y robo con violencia, informa la Fiscalía General del Estado.
La cumplimentación de órdenes de aprehensión, que previamente fueron libradas por el Juez de Control del Poder Judicial del Estado, estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo de Aprehensiones y se llevaron a cabo el pasado 5 de enero.
El primer imputado es Luis Enrique “N”, a él se le cumplimentó un mandamiento judicial por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue detenido en la avenida Venustiano Carranza en la colonia Castillo.
Por otro lado, Cristian Eduardo “N” fue aprehendido en la avenida Murua Martínez del fraccionamiento Chapultepec, por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad posesión de vehículo de motor robado.
Asimismo, agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión a Carolina “N” y Pánfilo “N”, acusados de robo con violencia calificado; ellos fueron detenidos en la calle Aldrete y avenida Internacional en la colonia Zona Norte.
Al momento de la detención de los antes mencionados, se les hizo de conocimiento el motivo de la misma y se dio lectura a sus derechos constitucionales; inmediatamente fueron remitidos ante la autoridad judicial que ordenó su captura.
Como parte de las acciones permanentes para combatir la impunidad y con el reforzamiento de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca el esclarecimiento de actos delictivos y que los responsables de los mismos sean castigados penalmente.