VENTAS INCREMENTAN UN 20% DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

0
142

**Más de 15 mil ciudadanos festejaron en la Avenida Revolución

TIJUANA BC, 01 noviembre 2023.- Un 20 por ciento de aumento en ventas reporta el comercio organizado de la Avenida Revolución, tras la noche de Halloween, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tijuana, Julián Palombo Saucedo.
Manifestó que, la afluencia de visitantes tanto locales como extranjeros se ha visto incrementada desde el pasado fin de semana previo a las festividades de Halloween, por lo que ha sido favorables para los comercios de la Zona Centro, teniendo más de 15 mil personas tan solo en la noche de brujas.
El arribo de las familias que acompañadas con niños acudieron a pedir dulces en los negocios inicio aproximadamente a las 5:00 de la tarde, después de las nueve la avenida se vio abarrotada de jóvenes y adultos que celebraban de manera sana y divertida dicha festividad.
En un muestreo con los locatarios de la avenida, arrojó que principalmente el sector restaurantero, bares y comercio local reportaron un aumento en sus ventas de hasta un 20 por ciento, y aún falta la celebración del Dia de Muertos que culminará el día tres de noviembre con un carnaval y la exposición de más de 50 altares instalados sobre el andador turístico.

El presidente de la Cámara expresó que, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal montó un operativo con un pliegue de elementos policiales a pie y en unidades que resguardaban todo el perímetro lo que dejo saldo blanco durante la noche de Halloween.