VINCULAN A PROCESO A ACUSADO POR LESIONES CALIFICADAS

0
152
PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito  logró la vinculación a proceso penal de un individuo acusado del delito de lesiones calificadas cometidas con ventaja.
En días pasados se realizó la audiencia inicial, dentro de la cual e obtuvo dicha vinculación a proceso del imputado, que responde al nombre de Shalom “N”.
La carpeta de investigación refiere que el 10 de octubre de 2022, siendo aproximadamente las 18:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio en esta ciudad de Playas de Rosarito, lugar a donde llegó el imputado portando un bate de aluminio.
El acusado golpeó en la cabeza al ofendido en diversas ocasiones, motivo por cual, cayó al piso hasta que perdió el conocimiento; las lesiones fueron clasificadas como que no ponen en peligro la vida, no ameritan hospitalización, pero si requieren de un tratamiento médico.
Una vez presentados los elementos de prueba y en el marco de la vinculación a proceso, la autoridad competente fijó como medida cautelar para Shalom “N”, no acercarse al ofendido, ni al domicilio del mismo.