TIJUANA BC, 05 de octubre de 2025.– La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Daniel “N” por el delito de robo de vehículo en tentativa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 21:17 horas del 24 de septiembre de 2025, el imputado esperó a que la víctima ingresara a un domicilio ubicado en la privada Río Darling, del fraccionamiento Natura, para empujarla e ingresar por la fuerza. Una vez dentro, ejerció actos de agresión física al jalarla del cabello hasta hacerla caer al suelo y golpearla con los puños en el rostro y cuerpo, para después apoderarse de un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Focus. El imputado fue detenido momentos después por las autoridades.
Con los datos de prueba proporcionados por esta Fiscalía, Daniel “N” fue vinculado a proceso, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.