VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN AUDIENCIAS DISTINTAS

0
53

TIJUANA BC, 04 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo zona Tijuana, en seguimiento a la investigación de las denuncias por este ilícito; logró la vinculación a proceso de dos sujetos en distintos casos, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

En el primer caso derivado de una denuncia anónima, elementos policiacos desplegaron un operativo sobre la calle Guadalupe y avenida Ferrocarril de la colonia García de esta ciudad, el día 30 de abril del año en curso, sorprendiendo a Javier “N” en posesión de droga, y decomisando 22 envoltorios de plástico con características de metanfetamina.

Leonardo “N”, fue asegurado cuando se encontraba sobre la Privada Matías Gómez de la colonia Libertad, en posesión de 25 envoltorios de plástico con características de la droga conocida como metanfetamina.

Durante la audiencia inicial en ambos casos, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva, y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.