VINCULAN A PROCESO A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL DE MENOR

0
24
**El imputado presuntamente aprovechó la confianza del menor para cometer el delito en un domicilio de la colonia Obrera Segunda Sección
TIJUANA BC, 02 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con la Violencia de Género Contra las Mujeres, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Luis Manuel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menor de 14 años, en agravio de un menor de edad.
De acuerdo con la investigación, el 18 de julio de 2026, aproximadamente a las 19:05 horas, el imputado se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Obrera Segunda Sección, donde presuntamente aprovechó la confianza que el menor le tenía por ser vecinos y lo llamó a una de las habitaciones, lugar donde habría cometido el abuso sexual.
El 21 de julio de 2026 se llevó a cabo la audiencia correspondiente, en la cual Luis Manuel “N” fue vinculado a proceso y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.