TIJUANA.- La Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena por culpa y manejar en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron el 6 de julio de 2025 cuando el imputado conducía un vehículo de transporte público tipo taxi sobre la calle Tercera, en la colonia Zona Centro de esta ciudad. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y al perder el control del vehículo, invadió la acera y colisionó contra un puesto ambulante, atropellando a un peatón, para posteriormente impactar un establecimiento comercial fijo identificado como Farmacia TJPHARMACY.
Durante la audiencia inicial, se calificó de legal la detención y el juez determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole como medida cautelar la presentación periódica semanal, y otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluye el próximo 8 de octubre de 2025.