TIJUANA BC, 14 de noviembre de 2024.- La Fiscalía Regional de Tijuana dio a conocer que se logró la vinculación a proceso de un masculino acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y asociación delictuosa; imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva justificada y un mes de plazo para la investigación complementaria.
A Carlos Rafael “N”, se le relaciona con un hecho cometido el 22 de abril de 2024 en un domicilio ubicado en la colonia Valle Imperial, de este municipio. Lugar donde el imputado, en compañía de otros dos cómplices, mantuvieron en cautiverio a una mujer durante cuatro horas.
En ese lapso, el imputado amarró de las manos a la víctima para evitar que huyera, y la estuvo amenazando con lujo de violencia, diciéndole que la mataría a ella y a su familia.
Fue el 8 de noviembre cuando se efectuó la audiencia, en donde se formuló la imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole el Juez medida cautelar de prisión preventiva justificada y un mes de plazo para la investigación complementaria, misma que fenece el 8 de diciembre de 2024.