ZONKEYS SE ENFRENTARÁ A LOS OSTIONEROS DE GUAYMAS

0
62

TIJUANA BC, 24 de marzo de 2024.- Ostioneros de Guaymas, al igual que el resto de los equipos que conforman la Liga Chevron CIBACOPA, son complicados de enfrentar  y, por lo mismo, Tijuana Zonkeys tiene en la mira minimizar la actuación de elementos referentes de la franquicia sonorense.

Lo anterior, debido a que Tijuana se enfrentará a Guaymas este martes 26 y miércoles 27 de marzo en la Arena Zonkeys. El primer partido será a las 19:45 horas y el segundo a las 19:00 horas, respectivamente.

En dicha serie, los pupilos de Enrique Zúñiga buscarán detener a Markel Keyon Crawford, quien no sólo es el capitán de Ostioneros, sino también el quinto lugar de la Tabla de Porcentaje de Puntos, con un promedio de 21.7 unidades por cotejo.

Ostioneros también cuenta con Jahvon Henry-Blair , quien se ubica en el séptimo lugar de la Tabla de Porcentaje de Puntos, con un promedio de 18.3 unidades por cotejo, así como con Tra-Deon Michel Hollins, quien figura en el segundo peldaño de la Tabla de Porcentaje de Asistencias, con 6.9 por partido.

Es importante mencionar que Tijuana Zonkeys y Ostioneros de Guaymas no solo se han enfrentado en temporada regular, sino también en postemporada, es decir, a eliminación directiva en tres ocasiones.

La primera fue en las semifinales de la Temporada 2012 con victoria para Ostioneros 4 juegos a 3 ante Zonkeys.

La segunda fue en los cuartos de final de la Temporada 2014, con victoria para Tijuana al son de 4 juegos a 1 ante Guaymas. En ese año, Zonkeys logró coronarse por primera vez.

La tercera ocasión fue en la misma ronda, pero de la Temporada 2017 con victoria para Ostioneros de Guaymas 4 juegos a 2 ante Tijuana Zonkeys.

Debido a lo anterior, Tijuana Zonkeys siempre busca imponerse a Ostioneros de Guaymas.

Los aficionados podrán vivir esta serie correspondiente a la Primera Vuelta de la Temporada 2024 al adquirir sus boletos en las páginas oficiales del equipo al igual que en la ZonkeyStore ubicado en las instalaciones de la Arena Zonkeys, que es la casa del baloncesto en Tijuana,  boletomovil.com y farmacias Roma participantes.