“A las niñas gordas nadie las quiere”, dice “El Bronco” a padres

0
883

“El Bronco” afirmó durante un evento con expertos en salud que los padres deberían decir a sus hijos las cosas tal y como son, de lo contrario, no las entenderán, una de esas realidades, según dijo, es que “a las niñas gordas nadie las quiere”.

© Proporcionado por Sin Embargo Rodríguez Calderón había advertido que el proyecto podría ser cancelado. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez sorprendió con sus declaraciones al referirse a las niñas con sobrepeso. Ante especialistas en salud que los padres deberían decir la verdad a sus hijos y explicarles que “a las niñas gordas nadie las quiere”.

Durante la firma de un convenio para la instalación de la Red de Universidades Saludables en la entidad, el mandatario continuó con su discurso que provocó una serie de ataques en redes sociales.

“Las madres nuestras no tenían anticonceptivos, no había condones, ni gimnasios ni tecnología”, dijo.

“¿Por qué no estamos haciendo la prevención?”, preguntó.

“Es mejor que nosotros como padres le digamos al hijo, ‘¡Eit! Mira lo que va a pasar’”, agregó. “‘Mira, mi hijito, ven para acá, a una niña gorda no la quiere nadie’, sí es duro, pero los va a sorprender”.

Ante la sorpresa de los asistentes, expresó que un padre tiene que decir a sus hijos las cosas tal como son, de lo contrario, “no las van a entender.

“¿Cuántos de ustedes tienen hijos pequeños?, ¿cuántos están sobrepasados de peso?, es una buena crítica”, destacó Rodríguez en su discurso de más de 30 minutos.

También sugirió un método para estar al tanto su los hijos consumen drogas: “Revísale las bolsas, huélele los dedos, si fuma mota, si anda en malos pasos, si no está haciendo lo que tiene que hacer, ¿quién es su amigo?, ¿con quién se junta?”, instruyó.

Señaló que sus consejos son una forma de pedir ayuda a los padres de familia para combatir problemas como la obesidad, diabetes, colesterol y el consumo de drogas.

Afirmó que los medios de comunicación sólo rescatarían la parte negativa de su discurso y no publicarían la parte en la que pide el apoyo de la sociedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here