Acuerdan siete partidos cuidar la transparencia del proceso electoral

0
590

Mexicali, Baja California, Miércoles 1 de Junio del 2016.- En una acción acordada por los candidatos a la alcaldía de Mexicali de los partidos de  la Revolución Democrática (PRD), Partido Encuentro Social (PES), Peninsular de las Californias (PPC), Humanista, de Regeneración Nacional (Morena) de Baja California (PBC) y  Municipalista de B.C. se tomó el acuerdo de que durante las elecciones de este domingo 5 de junio, se apoyarán mutuamente para lograr mayor transparencia en el proceso.

El manifiesto “Por una Elecciones Limpias”, es un compromiso realizado con la finalidad de unir fuerzas para incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo domingo, y defender el voto al vigilar que no haya irregularidades en las casillas, señalaron.

Los candidatos a presidentes municipales de los partidos referidos se reunieron y tomaron la decisión de comprometerse a cuidar y defender el voto en las elecciones en cada una de las casillas este 5 de junio; en cada una de las casillas de los ciudadanos de San Felipe, El valle y la ciudad de Mexicali, Baja California.

Esta unión es con el ánimo de coordinar esfuerzos, de mandar un mensaje de unidad que incremente la participación de la ciudadanía el día de la elección. Este acuerdo es en pro del fortalecimiento de la democracia para aumentar la votación, además de fortalecer la defensa del voto uniendo fuerzas y recursos.

Todos los candidatos invitamos a  los ciudadanos a participar en estas elecciones y en caso de cualquier anomalía denuncie ante el Presidente de cada casilla Electoral o a los representantes de los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here