AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN MANDAMIENTOS JUDICIALES POR PEDERASTIA, PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y ROBO DE VEHÍCULO

0
240

• Las intervenciones se desarrollaron el pasado 30 de enero, dos en Tijuana y una en Ensenada.
TIJUANA, B.C. 04 de febrero 2023…- Con el propósito de presentar ante la justicia a quienes cuentan con mandamientos judiciales en su contra, la Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia agravada, privación de la libertad y robo de vehículo.
Las diligencias estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través del Grupo Especializado de Aprehensiones el pasado 30 de enero, dos llevadas a cabo en Tijuana y una en Ensenada, en las cuales se detuvieron a tres hombres investigados por casos distintos.
En una primera acción desarrollada en la colonia Ciudad Industrial en Tijuana, un sujeto que responde al nombre de Sergio “N” quedó aprehendido por el delito de pederastia agravada.
Por otro lado, agentes investigadores de la Zona Tijuana, cumplimentaron una orden de reaprehensión en Ensenada al de nombre Ricardo “N”, quien deberá rendir cuentas ante la justicia por el ilícito de privación de la libertad (agravado por cometerse con violencia).
En una tercera intervención en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Lázaro Cárdenas de Tijuana, fue detenido Ángel Antonio “N”, por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de custodiar vehículo de motor robado.
A través de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer hechos delictivos y combatir la impunidad, al tiempo que, refuerza sus acciones en la persecución de los ilícitos.