AGILIZA CESPE TRÁMITES CON SISTEMA DIGITAL DE CITAS

0
261
ENSENADA BC, 02 de enero de 2023.- Con el objetivo de aumentar la eficiencia y la calidad en la atención que se brinda a los usuarios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) pone a disposición de la ciudadanía el Sistema Digital de Citas.
El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que esta herramienta permite, a quien requiera realizar algún trámite o aclaración relacionada con su servicio de agua, agendar su cita en línea y ser atendido sin necesidad de hacer filas o esperar para ello.
Explicó que a través del portal www.cespe.gob.mx, al ingresar a la sección de “Trámites en Línea”, se otorga la facilidad de que el usuario programe su cita en el día y horario de su conveniencia.
De esta manera, al llegar al área de multiservicios de la sucursal Gastélum, será canalizado al Módulo de Atención Digital, en donde se dará seguimiento a su solicitud; explicó el funcionario estatal.
Agendar una cita en la modalidad digital es muy sencillo, basta con proporcionar los datos del usuario, como nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, número de cuenta e indicar el tema a tratar y/o trámite a efectuar.
Para practicidad del solicitante, el Sistema Digital de Citas pide especificar el motivo de la misma, de esta manera, el ciudadano conocerá en qué consiste la diligencia que desea realizar y los requerimientos necesarios para llevarla a cabo.

Reduciendo los tiempos de espera, algunos de los servicios que se ofrecen bajo esta modalidad son: cambio de nombre o razón social de la cuenta, realización de convenios, modificación de datos fiscales, solicitud de ajustes y aclaraciones.