ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO VISITÓ CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2023

0
254

TIJUANA BC, 01 de agosto de 2023.-La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a los campistas que disfrutan del Campamento Deportivo de Verano 2023 de manera gratuita, donde además firmó autógrafos y escuchó muchas anécdotas de niñas y niños durante la mañana de este martes en la Unidad Deportiva CREA.

«Con nuestro campamento deportivo, cerca de 3 mil niños se inscribieron a esta actividad que promueve la práctica deportiva. Papá, mamá, gracias por poner confianza en nuestro gobierno», expresó la alcaldesa desde la cancha de fútbol soccer, donde las niñas y niños no dejaban de abrazarla.
Durante la visita, la primera edil convivió con niñas y niños de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) quienes tuvieron la oportunidad de saludarla y platicarles algunas de sus actividades diarias.
Este año, el Campamento Deportivo de Verano reunió a casi 3 mil niñas y niños entre los 4 y los 13 años de edad. En el CREA, donde acudió la alcaldesa, hay un total de 900 inscritos, quienes desde el pasado 17 de julio practican Futbol, Basquetbol, Voleibol, Ultimate Frisbee, Natación o Rugby, con todas las medidas de seguridad, entre ellas, la suspensión de actividades abiertas a todo el público en el lapso del campamento.

Al final del recorrido en las áreas donde se realizan las actividades deportivas, la alcaldesa acudió a la fila de las madres y padres de familia que esperaban la salida de sus hijos, a quienes les agradeció la confianza brindada a este gobierno e indicó que uno de los motivos de la visita fue constatar que el campamento se realice de manera ordenada y segura.