Alumnos de educación básica de Tijuana reciben beca

0
611

TIJUANA, B.C., A LUNES 25 DE JULIO DE 2016.- Con la finalidad de garantizar la permanencia y continuidad de la educación de niños y jóvenes de Baja California, el Gobierno encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó estímulos económicos con un valor de mil pesos cada uno, a estudiantes de nivel básico.

Entre los niños beneficiados se encuentran Miguel Ángel Álvarez Salgado, Jarumy Díaz Piedras, Jessica Gabriela Guzmán González, Valeria Jiménez Cabrales, María del Rosario Téllez Ramírez y Diego de Jesús Tellez Veranza, todos alumnos de educación especial, primaria o secundaria en el municipio.

El Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, manifestó que con esta acción, la dependencia busca dar cumplimiento a la encomienda de la actual Administración estatal de ofrecer servicios educativos de calidad accesibles a todos los residentes de Baja California.

Las becas y estímulos económicos, se otorgan para que los padres de familia de los beneficiados puedan solventar gastos como el pago de uniformes, útiles escolares, material o transporte, haciendo efectivo el derecho a la educación de sus hijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here