AMLO recibe una carta de 2014 con dinero

0
862

© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.

Andres Manuel López Obrador mostró en un video una carta fechada en 2014, en la que un militante de Morena le envía dinero en efectivo y explicó que el partido se ha sostenido de esa forma: con aportaciones de la gente, “algo que no van a entender los corruptos”.

A través del video, López Obrador explica que en su reciente gira por Nuevo León, una mujer de nombre Hilda Castilla se le acercó para entregarle un sobre. En ese momento, la mujer le dijo que era una carta que le había dejado su esposo cuando murió en 2014.

“Para López Obrador y su buena acción, agosto de 2014”, leyó López Obrador y continuó “Ya estoy contenta, ya cumplí con mi esposo (Froilán Solís Guerrero), me dijo, era su deseo. Ella se llama Hilda Castilla Flores”.

“Abrí el sobre y pensé que era una carta, pero es dinero (sin mencionar cuánto fue). Esto es lo que conmueve y al mismo tiempo explica cómo es nuestro movimiento, algo que no van a entender nunca los corruptos”, sostuvo.

Aclaró que la lucha de Morena es por ideales y no por dinero. Además recordó que antes de que fueran partido político, su partido abrió una cuenta de banco donde la gente aportaba para el movimiento.

“Una ocasión se abrió una cuenta para que la gente depositara. Mucha gente iba y depositaba en una cuenta, eso es lo que nos sostiene”, indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here