ANUNCIA CECyTE BC INICIO DEL PERIODO DE REINSCRIPCIONES

0
83
**Para realizar este trámite, deben acceder a www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/ y seguir las indicaciones señaladas
MEXICALI BC, 04 de enero de 2023.- Para llevar a cabo adecuadamente los preparativos del ciclo escolar 2023-1, el personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anunció el inicio del proceso de reinscripción para alumnos y alumnas regulares a cursar segundo, cuarto y sexto semestre.
Este proceso puede realizarse desde el portal oficial del Colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, en donde el alumno deberá ingresar matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.
Al respecto, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, invitó a las y los estudiantes a que aprovechen la facilidad de llevar a cabo el trámite desde la comodidad de su hogar y que lo realicen lo antes posible ya que la fecha límite para concretarlo es el 4 de febrero.
En el caso de las y los alumnos que ingresarán a segundo semestre, durante este proceso podrán realizar la selección de carreras de manera virtual.
Las y los estudiantes con materias pendientes, podrán iniciar su trámite de reinscripción una vez finalizado el período de regularización, mismo que comprende del 4 al 27 de enero.
Se recomienda a las y los jóvenes realicen este trámite en tiempo y forma, evitando posibles saturaciones en el sistema informático. Además, con el registro oportuno se permite una planeación adecuada de los grupos, que es necesaria para la organización del ciclo escolar.

Finalmente el CECyTE BC se prepara para recibir a las y los alumnos que iniciarán sus clases a partir del martes 7 de febrero del año en curso.