APREHENDEN A CUATRO PERSONAS POR PEDERASTIAA, ABUSO SEXUAL, ROBO Y NARCOMENUDEO

0
186
TIJUANA BC, 30 de julio de 2023.- Labor de investigación de la Fiscalía General del Estado, derivó en la obtención de diversos mandamientos judiciales por los delitos de pederastia, abuso, robo y narcomenudeo, los cuales fueron cumplimentados mediante acciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En la avenida Murua Martínez fue aprehendido por efectivos de la AEI, un sujeto de nombre Christian Daniel “N”, quien deberá responder ante un Juez de Control, en razón de que está acusado del ilícito de pederastia agravada.
De la misma manera, por el delito que la ley señala como abuso sexual a menor de catorce años, se le aplicó un mandamiento judicial a Odilón “N”; fue aprehendido en una intervención efectuada en el fraccionamiento José Sandoval.
En la colonia Dávila, fue detenido por agentes preventivos José Guadalupe “N”, quien está siendo investigado por robo calificado a establecimiento abierto al público ejecutado con violencia; efectivos de la AEI le cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva.
Por otro lado, una mujer, de nombre Naydelin “N” fue capturada en la colonia El Dorado Residencial, a ella, agentes aprehensores le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado fortalece su labor en la persecución del delito mediante métodos efectivos de investigación, con el objetivo de esclarecer hechos y garantizar que los responsables sean procesados ante la justicia.