APREHENDEN A CUATRO SUJETOS  POR ALLANAMIENTO DE MORADA, DAÑO EN PROPIEDAD Y ROBO

0
28

TIJUANA BC,  25 de mayo de 2023.- Acciones de investigación por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, derivaron en la detención de cuatro sujetos que tenían orden de aprehensión activa por diversos delitos y quienes ya se encuentran a disposición de jueces de control.

En una primera intervención judicial, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a José Eduardo “N”, por su posible comisión en el delito de allanamiento de morada; fue ubicado en la calle Colorines de la colonia El Peñón.

Del mismo modo, en la calle Ajolojol de la colonia del mismo nombre, quedó asegurado Roberto Carlos “N”, quien deberá responder ante la justicia por el ilícito de daño en propiedad ajena.

Elementos policiacos detuvieron en la calle Azul del fraccionamiento Haciendas las Delicias a Sergio “N”, posteriormente, la AEI le cumplimentó mandato judicial por robo calificado cometido de noche por dos personas ejecutado con violencia.

En una cuarta acción, a Miguel Ángel “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia; fue ubicado en la colonia Del Peñón.

Las aprehensiones se efectuaron el pasado 22 de mayo en curso; las personas quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación legal.