APREHENDEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD

0
106
PLAYAS DE ROSARITO.-  Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron mandatos judiciales contra dos hombres y una mujer por delitos contra la salud.
La aprehensión de Iveth “N” de 33 años, se dio en la calle Gabriel Esquivel, esquina con calle José María Morelos de la colonia Ampliación Lucio Blanco, ahí se le informó que contaba con una orden de aprehensión activa emitida por el Juez de Control del Poder Judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico metanfetamina.
En otro operativo, Alejandro «N», de 43 años, fue localizado y detenido en la calle México de la colonia Constitución y posteriormente los agentes de la FGE ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión simple de metanfetamina.
Martín «N», de 38 años, quien también contaba con orden de captura por el mismo delito y modalidad, pero en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, fue asegurado en el fraccionamiento Villa Turística.
Las personas antes mencionadas fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para que se defina su situación jurídica conforme a derecho.