APREHENDEN A SUJETO POR NARCOMENUDEO EN PLAYAS DE ROSARITO

0
163

PLAYAS DE ROSARITO BC, 18 de agosto de 2022.- Por contar con un mandato judicial por narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado informa que fue aprehendido en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, el de nombre Ricardo “N”.

El sujeto en mención contaba con una orden de aprehensión activa por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico metanfetamina.

Su detención se derivó, una vez que, el 21 de octubre de 2020, aproximadamente a las 17:30 horas, personal de la FGE de Playas de Rosarito, adscrito a la Fiscalía Especializada Narcomenudeo, ejecutó un cateo en un domicilio de la colonia Ampliación Constitución.

Cuando los agentes realizaban la diligencia e inspeccionaban uno de los cuartos del inmueble fueron localizados múltiples envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

Al interior del sitio, los agentes ubicaron a Ricardo “N”, alias “El Talachas” quien fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.