ASUME JOSÉ ALEJANDRO PRESIDENCIA DE AIMO

0
90
  • La prioridad inmediata será lograr la vacunación covid-19 para la industria.

Tijuana, B.C.,..- 04 de febrero 2021..-La Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) llevó a cabo su cambio de mesa directiva en la que José Alejandro Ordaz Becerra fue nombrado presidente para el periodo 2021, con la principal premisa de concretar el proceso de vacunación covid-19 para la industria.

“Es un gran compromiso el tomar la dirigencia de este organismo, sobre todo por el trabajo previo que se ha hecho, pero me siento confiado, con un consejo directivo entusiasmado por participar y creo que trabajaremos muy bien en beneficio de la membresía”, expresó el nuevo dirigente, luego de que el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Sergio Moctezuma,  le tomara protesta a la nueva mesa directiva.

Entre los ejes de trabajo que tiene este consejo directivo, apuntó Ordaz Becerra, están el  mantener una estrecha comunicación con los asociados para identificar sus necesidades propias, así como el atender aquellas que son comunes para todas las empresas establecidas en Ciudad Industrial de Otay.

Temas como la seguridad pública, vialidades, transporte público, infraestructura, servicios públicos, entre otros, señaló el nuevo presidente de AIMO, seguirán presentes en la agenda de trabajo.

“El apoyo y acercamiento con autoridades será clave para obtener respuestas rápidas; creemos que podemos tener una buena colaboración para dar soluciones a nuestros asociados”, destacó.

Uno de los proyectos que tendrá especial atención en lo inmediato, declaró José Alejandro Ordaz, es la vacunación covid-19 de la plantilla laboral de la industria, toda vez que la administración saliente ya sentó los primeros pasos.

“Estamos en espera de confirmación de las farmacéuticas, pues es un tema prioritario la salud de nuestros colaboradores”, afirmó, por lo que el organismo empresarial está en total disposición de apoyar al gobierno en el proceso de vacunación del sector económico.

Por su parte, Salvador Díaz González, presidente saliente de la AIMO, expuso que José Alejandro Ordaz es una persona capaz, con trayectoria, quien mejorará lo que sea necesario, por lo que externó su respaldo al nuevo consejo directivo.

Puntualizó que el tema inmediato será concretar la adquisición de las vacunas covid-19 para la industria y otros sectores, ya que la invitación se ha abierto a las empresas en general.

Finalmente, comentó que el 2021 se ve prometedor en cuanto a la economía, ya que se estima que nuevas inversiones aterricen a la entidad, por lo que la vacunación del sector productivo es de suma relevancia.

La mesa directiva 2021 de la AIMO quedó conformada por Armando Padilla Fitch, vicepresidente; Beatriz Hernández, secretaria; y Martha Tafoya, tesorera, quien también estuvieron presentes en la toma de protesta.