Atestigua Gobernador toma de compromiso del CCE de ensenada

0
628

ENSENADA, B.C.- Miércoles 01 de Junio de 2016.-  En el marco de una gira de trabajo realizada por Ensenada, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, atestiguó la toma de compromiso de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), A. C., donde refrendó la voluntad de seguir trabajando de manera conjunta con el sector para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

El Gobernador  felicitó al Presidente entrante del CCEE, Marco Antonio Coronado Valenzuela, a quien expresó la importancia de mantener una comunicación cercana y respetuosa a favor de los temas que atañen el desarrollo de la entidad, y reconoció el esfuerzo y labor que emprendió el Presidente saliente, Adrian Olea Mendivil, así como su contribución entre los diferentes consejos y la administración estatal para el logro de metas en el sector empresarial y en la generación de empleos.

El Presidente del Comité Técnico Estatal de los CCE en Baja California, Humberto Manuel Jaramillo Rodríguez, fue el encargado de tomar la protesta a la nueva directiva.

En este evento se contó con la presencia de los Secretarios de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache; de Turismo, Oscar Escobedo Carignan; de Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano; Pesca y Acuacultura, Matías Arjona Rydalch, así como el Alcalde Gilberto Hirata Chico y el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, Octavio Sánchez Ramonetti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here