Aubanel se respaldará en empleados sindicalizados para «adelgazar» nómina

0
620

Tijuana B.C. 07 MAYO 2016/.En su décimo día de actividades como candidata a la presidencia municipal de Tijuana, Carolina Aubanel Riedel, destacó el trabajo de los empleados sindicalizados del ayuntamiento y propuso que de llegar a la alcaldía, “adelgazará” la nómina de los de confianza, ascenderá  y estimulará a los buenos  trabajadores de base.

Lo anterior lo expresó al asistir  al Grupo Tijuana, que  preside Salvador Cayachanian, y posteriormente, por la tarde del sábado, caminó y saludo a vecinos de la colonia Camino Verde, a quienes les  informó de su proyecto de gobierno, “vengo a gobernar con mano dura y guante de terciopelo, pero los que van a mandar  son ustedes, porque queremos un gobierno ciudadano”, afirmó.

“Es momento de creer en ti, ya se acabó el tiempo  de los partidos políticos porque le han fallado a la gente a sus electores”. Respondió así a la pregunta de quienes le interrogaban de qué partido venía.

Junto con la candidata a regidora, Laura Vitela y a síndico, Juan Manuel Leal Venegas, Carolina aprovechó para saludar  a madres de familia que se encontraban en las gradas del centro deportivo de Camino Verde, para felicitarlas por el 10 de Mayo, Día de las Madres.

Ante el Grupo Tijuana, Aubanel expuso que su gobierno apoyará el plan metropolitano que incluye  proyectos de infraestructura para Tijuana,Tecate y Rosarito, porque la necesitamos  para evitar  que se vayan las maquiladoras de la ciudad.

Requerimos, insistió, generar empleos y bien pagados porque la pobreza crece día a día en zonas marginadas  de la zona Este, “no se puede concebir que familias  viva con mil  pesos y en otros casos 600 pesos a la semana, el hambre y la falta de dinero, genera delincuencia, por ello  la lucha contra este mal no es sólo policiaco, hay que  buscar  y atacar su origen en la marginalidad que padecen familias y jóvenes”, expuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here