AVANZA CESPTE EN PROGRAMA “BACHEO POR DELANTE 2023”

0
159
TECATE BC, 24 de noviembre de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) cumple con la reparación de vialidades, donde se han realizado trabajos de instalación o reposición de infraestructura hídrica, intensificando las labores de bacheo.
Más de 600 metros cuadrados de concreto hidráulico se han reencarpetado y se han visto sustentables beneficios para las y los transeúntes y automovilistas en las colonias Morelos, Colinas del Cuchumá, Callejón Madero, Militar, Guajardo, Emiliano Zapata, Descanso, Cuauhtémoc, Encanto Sur y sobre el Bulevar Universidad.
Mientras que de carpeta asfáltica se han bacheado más de 1,400 metros cuadrados en las colonias Loma Alta, Bellavista, El Refugio, avenida Hidalgo, callejón Reforma y avenida Revolución.
Esta acción está siendo verificada por el director general de la CESPTE, Alex Castro, para confirmar que la estrategia esté bien enfocada en la reparación de vialidades y banquetas.
“Estas labores se deben a la estrecha comunicación que mantenemos con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien nos apoya en pro de las y los tecatenses”, manifestó el titular de la CESPTE.

También hizo un llamado a la ciudadanía a reportar las obras de bacheo pendientes, derivadas de la instalación de servicio de la CESPTE, a través de un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665) 121 9091, marcando al número 073 o bien, enviando un mensaje de texto a la página oficial de Facebook de la comisión (www.facebook.com/cespte.tecate), con el fin de ayudar en el esfuerzo de esta importante labor destinada a fortalecer la seguridad de las y los automovilistas, así como de las y los peatones.