AYUNTAMIENTO DE TIJUANA PREPARA DESFILE CÍVICO DEPORTIVO POR 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
268

TIJUANA BC, 14 de noviembre de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, prepara el tradicional desfile cívico deportivo para conmemorar el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 09:00 horas.

De acuerdo al programa institucional, previo al desfile, la alcaldesa de Tijuana encabezará a las 08:30 horas el acto cívico conmemorativo por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en el patio central de Palacio Municipal, donde estarán presentes autoridades municipales, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como invitados especiales.
Posteriormente, la munícipe se trasladará acompañada de los integrantes del presídium al balcón de la Secretaría de Bienestar, para presenciar el tradicional desfile cívico deportivo, que se estima tendrá una duración de 3 horas.
En punto de las 09:00 horas dará inicio el paso de los 100 contingentes que se prevé formarán parte de este desfile, entre los que participarán dependencias municipales, así como escuelas de todos los niveles educativos pertenecientes al sector público y privado, asociaciones civiles, clubes, grupos afines, instituciones paramilitares, entre otros.
De acuerdo al protocolo, el desfile iniciará a la altura de la glorieta donde se ubica el monumento México (glorieta de las Tijeras), entre el Centro Cultural Tijuana (CECUT) y la Plaza Río, para concluir en las instalaciones de lo que fuera el edificio del Gobierno del Estado, ahora Centro Universitario de Educación en la Salud, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El punto de reunión de los distintos contingentes participantes en el desfile el próximo lunes 20 de noviembre, será sobre bulevar Independencia, entre Rodolfo Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, para posteriormente partir del monumento México continuando por el bulevar Independencia y doblar por la avenida Paseo del Centenario frente a Palacio Municipal, y seguir para concluir frente al edificio de la UABC.