BAJO TRATAMIENTO SE RECUPERA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

0
28
  • Se desmienten versiones falsas sobre la salud del titular de la FGE.

Tijuana, B.C.,..-21 de noviembre de 2020…-La Fiscalía General del Estado informa a la sociedad que su titular, el Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, se encuentra estable en su salud, y sigue respondiendo al tratamiento médico.

Por lo anterior, se desmiente cualquier información equivocada, que vaya en otro sentido, lo anterior lo dio a conocer el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, quien además agregó que, con el afán de dar certeza a la ciudadanía preocupada por la salud del Fiscal, se informa que él se encuentra con buen ánimo, e incluso atiende algunas llamadas telefónicas.

El licenciado Ruiz Hernández se encuentra internado respecto al tratamiento médico que recibe, se está recuperando favorablemente, y ha manifestado a su personal que se siga trabajando en la institución con responsabilidad y calidad.

Sánchez Zamora, señaló que cualquier información de la evolución de la salud de titular se hará del conocimiento de la comunidad, por los medios propios de la institución.