Balance y Transparencia fortaleza de la Secretaria de Bienestar Social del gobierno de BC

0
174

BAJA CALIFORNIA…- A 27 de noviembre 2019…El día de hoy, la Secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia García, hizo entrega de las cuentas de los apoyos que recibió previo a la entrada de este gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez.

El voluntariado con Bonilla GENTE COMO TU, de julio a octubre de este año, entregó más de siete millones de pesos en apoyos, 25 mil mochilas que incluyeron útiles escolares, 20 mil computadoras, un mastografo que se va a donar precisamente a la secretaria de bienestar, 30 mil despensas, 30 mil techumbres, 500 prótesis mamarias, apoyo para diversos medicamentos y cirugías, ayuda a equipos de béisbol y para atletas de alto rendimiento, así como la rehabilitación de dos parques, villas del prado 1 en Tijuana y casa digna en Mexicali.

Señaló Cynthia García, que todo el dinero obtenido fue a base de donaciones de diversos empresarios de la localidad, que están comprometidos con Baja California.

De igual forma, agradeció el apoyo que siempre le brindaron sus compañeros Amador Rodríguez, Mario Escobedo y Jesús Núñez.

Concluyó señalando que habrá de entregar carpeta comprobaría de donativos, gastos y relación de apoyos, al Gobernador Jaime Bonilla Valdez, reiterando su compromiso de velar por el interés de los que menos tienen y poder darles una mejor calidad de vida asentó la titular de la dependencia.