BOMBEROS DE TIJUANA ATENDIÓ MAS DE 13 MIL REPORTES DURANTE 2021

0
58

• En este año que concluye fueron recibidas 70 mil llamadas por diversos servicios.
TIJUANA.- La Dirección de Bomberos recibió 70 mil llamadas por diversos reportes, de las cuales fueron atendidos 13 mil 927 servicios durante 2021.
Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana, informó que se recibieron alrededor de 70 mil reportes, desde emergencias médicas, accidentes, incendios y fugas de gas, entre otros.
Tan sólo en lo que respecta a los accidentes asistidos, se contabilizan aproximadamente mil 500 servicios; mientras que se atendieron 7 mil 350 reportes de incendios y 838 fugas de gas.
Carrillo Venegas señaló que «hablar de 70 mil servicios en un año, dividido en 365 días, da cuenta que los elementos del cuerpo de bomberos no paran», por lo que exhortó a la ciudadanía tomar conciencia, ya que en estas fechas únicamente las unidades de emergencia como Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, y los diversos cuerpos de rescate, realizan guardias.
En el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabajamos los 365 días del año para brindar protección y seguridad a los tijuanenses, porque para nosotros lo más importante es tu bienestar y el de tu familia.