Candidatos del PES cumplen con su declaración «tres de tres»

0
972

Mexicali, B.C. Los candidatos a la Alcaldía de Mexicali y a las seis diputaciones estatales por el  municipio de Mexicali, del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California, son los primeros que presentaron este día su declaración «Tres de Tres», y son los primeros contendientes del proceso electoral local en cumplir con esta petición ciudadana, que abona y fortalece la transparencia hacia un programa de gobierno.

umplieron con su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, el candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali, José Juan «Pepe Kotori» Contreras; y los abanderados de Encuentro Social por la diputación del Distrito 1, Giovana Eguía; Rossy Gómez del Distrito 2, Gonzalo Meza del Distrito 3, Mayra Flores por el Distrito 4; el candidato por el Distrito 5, Elías Contreras; y Omar Olachea, contendiente del Distrito 6.

Los candidatos del PES presentaron su declaración «Tres de Tres» ante medios de comunicación, como parte de la transparencia que van a ofrecer en caso de que les favorezca el voto ciudadano este 5 de junio.

La iniciativa en cuestión, promovida principalmente por organismos empresariales, busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país, para tener funcionarios y políticos que antepongan los intereses de México antes que los suyos o de sus partidos.

Buscan el apoyo ciudadano

Pepe Kotory candidato a la presidencia municipal  afirmó que toda su planilla, candidatos, colaboradores y compañeros militantes son personas con principios y valores que se animaron a participar en esta contienda sin lograr un beneficio propio, sino para lograr un cambio en el gobierno, no como muchos gobernantes que han hecho sus negocios y riquezas con el dinero del erario público, por ello reto a que los demás candidatos realicen su tres de tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here