CAPTURA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A CUATRO PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
215

• Eran requeridos por un Juez de Control por los delitos de robo de vehículo, abuso sexual e inhumación o exhumación de cadáveres.
TIJUANA, B.C. 03 de enero 2023…- Por contar con una orden de arresto emitida por un Juez de Control, cuatro sujetos fueron aprehendidos en diferentes diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su presunta responsabilidad en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustracción de partes de vehículo de motor robado, Enrique “N” fue asegurado el pasado 28 de diciembre en las inmediaciones del fraccionamiento José Sandoval.
Por otro lado, César “N”, fue arrestado por los agentes investigadores el mismo día, por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
En otra acción judicial, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Margarito “N”, él fue localizado en un camino vecinal de la colonia El Florido y era buscado por la presunta comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado.
El pasado 2 de enero, el de nombre Salvador “N”, fue asegurado por agentes del Grupo de Aprehensiones, ya que era requerido por un Juez por ser probable responsable del delito de inhumación o exhumación de cadáveres en modalidad de hacer uso de un cadáver.
Tras estas detenciones, la AEI puso a disposición de la autoridad correspondiente a los antes mencionados para que se defina su situación jurídica conforme a derecho corresponde.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.