CERRÓ IMDET REGISTROS PARA CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2023

0
259

**Natación y deportes aéreos, generan mayor interés entre los campistas, prueban su habilidad con telas

TIJUANA BC, 19 de julio de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) cerró los registros para el Campamento Deportivo de Verano 2023,  actividad que promueve de manera gratuita el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza  la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
«La verdad es que hubo mucho interés por parte de los padres de familia y este martes recibimos a un nutrido grupo de niñas y niños en la mayoría de nuestras sedes del Campamento Deportivo», compartió el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.
Aún cuando el Campamento inició el lunes 17, durante el segundo día de actividades deportivas las unidades CREA, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí sumaron inscritos para las actividades planeadas de lunes a viernes durante las próximas cuatro semanas de verano.
El funcionario recordó que el término del Campamento Deportivo gratuito para las y los niños de Tijuana está agendado para finalizarse el 11 de agosto, y en la Unidad Deportiva Tijuana los espacios quedaron agotados desde el lunes.

Dentro de las actividades que realizaron las niñas y niños de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) se encuentra la natación y los deportes aéreos, que generaron mucho interés entre los campistas ya que tuvieron oportunidad de probar su habilidad trabajando con telas.