COLONOS DE COLONIA SALVATIERRA RECONOCEN MEJORA DE VIALIDADES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

0
104
TIJUANA BC, 08 de diciembre de 2023.- Ante las obras  de reconstrucción de concreto hidráulico del bulevar Flores Magón de la Subdelegación Salvatierra, vecinos de la zona reconocieron la voluntad de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por mejorar unas de las vialidades más importantes de la demarcación.
La señora Sonia Torres Cervantes, residente de la colonia Nueva Aurora, menciono que dicho bulevar es la arteria principal para la movilidad de miles de personas que diariamente se trasladan a sus trabajos, escuelas y casas.
De ahí la importancia de que una vialidad tan importante, afirmó, tenga una verdadera rehabilitación, y no solamente trabajos de bacheo que solo aguanta unos meses y ante la presencia de lluvias vuelven a aparecer los baches que nunca tienen solución.
“Por eso reconocemos la voluntad de la alcaldesa Montserrat Caballero por ordenar una verdadera rehabilitación de este bulevar, ya que otros gobiernos nunca quisieron invertir en una verdadera solución que permita una mejor movilidad para los ciudadanos”, expresó Torres Cervantes.
Recordó que esta vialidad siempre estuvo tan abandonada de las autoridades, que eran los propios vecinos los que se tenían que poner a bachear por su propia cuenta a cambio de una propina de los automovilistas, que también utilizan el bulevar para trasladarse a la delegación de Playas.
De acuerdo con las autoridades municipales, en la reconstrucción del segundo tramo del bulevar Flores Magón, se realizarán trabajos de rehabilitación de 22 mil 500 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, desde la calle Derecho de Huelga hasta Padre Mayorca.

Lo anterior con una inversión de 41 millones 310 mil 146.37 pesos, en beneficio de 30 mil 500 ciudadanos que transitan diariamente por dicha zona de la delegación San Antonio de los Buenos.