CON “ANTOLOGÍA DE CUENTOS COLORÍN COLORADO” REGIDORA EDNA PÉREZ PREMIA A GANADORES

0
354
  • El evento se realizó en coordinación con la Secretaría de Educación Pública Municipal.
  • Se premiaron a los tres primeros lugares del concurso de escritura.

Tijuana, B.C.., 8 de septiembre del 2020.- La regidora presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Edna Mireya Pérez Corona, encabezó la ceremonia de premiación del concurso ‘Antología de Cuentos Colorín Colorado’, donde tres alumnos del Sistema Educativo Municipal fueron galardonados con una colección de libros.

“Agradezco el apoyo incondicional recibido por parte del primer edil, Arturo González Cruz y de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) para impulsar esta iniciativa que promueve a la escritura como uno de los principales eslabones que contribuyen a la formación integral de los adolescentes tijuanenses”, mencionó Pérez Corona.

La edil explicó que de los 20 participantes de la convocatoria fueron seleccionados los tres mejores trabajos de escritura, destacando en el primer lugar, Pía Sophia Ortega Ortiz, alumna de la primaria Emma Anchondo de Bustamante; en segundo lugar, Iker Díaz Durazo, de la Primaria Club Soroptimista y en el tercer lugar, Román Nazario Raygoza Zapata, de la secundaria Lic. Adolfo López Mateos.

Por su parte, la titular de la SEPM, Karla Patricia Ruíz Macfarland dijo, “felicitamos a los alumnos ganadores de la convocatoria que gracias a estas actividades generan impacto social y los estimulan a dar mejores resultados; seguimos realizando esfuerzos coordinados hoy todos por Tijuana, para que los alumnos cuenten con mejores plataformas para desarrollar sus habilidades”.