CONGRESO E INICIATIVA PRIVADA BUSCAN GENERAR MEDIDAS SALUDABLES PARA LA JUVENTUD

0
41
  • Buscarán concientizar a la población sobre los daños de la comida chatarra con nueva iniciativa.

Tijuana, B.C.,…- 28 de octubre de 2020…- Montserrat Caballero Ramírez, presidenta de la Comisión de Salud de la XXIII Legislatura, solicitó unión entre iniciativa privada y gobierno para generar medidas que logren impulsar a los jóvenes hacia una vida saludable.

Lo anterior, durante la reunión de trabajo junto a representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc) y Julio César Vázquez Castillo, presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deporte.

La representante del Distrito XIII en el congreso local profundizó sobre la iniciativa que trabajan junto al diputado Julio César Vázquez, en la cual busca concientizar a la juventud bajacaliforniana sobre los daños que causan en el cuerpo la llamada “comida chatarra”.

“Qué gusto que una iniciativa como la de la comida chatarra nos tenga aquí, buscando soluciones más que sanciones, buscando cómo llevar adelante a nuestros niñas y niños de Baja California, más que castigar a las personas que venden (comida chatarra) y a los empresarios”, expresó Montserrat Caballero.