Continúa Ayuntamiento de Playas de Rosarito limpieza y recuperación de puentes peatonales

0
92

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA…- A  2 de marzo de 2020… Posterior a los recorridos realizados en los puentes peatonales por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Administración Urbana, a través de la Dirección de Servicios Urbanos inició los trabajos de reparación de lámparas de alumbrado público y limpieza.

Estos trabajos continuarán realizándose a lo largo de la semana, los cuales abarcarán la totalidad de los puentes y se trabajará en deshierbe donde se colocarán las paradas de transporte público.

Por otra parte, derivado de las condiciones climatológicas que derivan en lluvias, Brown Figueredo instruyó a que se mantenga la vigilancia y cuadrillas de trabajo para actuar de inmediato en la atención de reportes de encharcamientos u obstrucción de rejillas pluviales, esto para prevenir inundaciones que provoquen congestionamientos viales o dificultades de accesos en las colonias.

Para evitar que estos problemas ocurran, es importante que los ciudadanos no tiren basura en arroyos ni en la vía pública, y mantengan la limpieza frente a sus viviendas.