Continúa corte de agua en Tijuana

0
193

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 20 de noviembre de 2019.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, recuerda a la población perteneciente a la SECCIÓN 5, que el Programa de corte de Agua Potable aplicará para  este  jueves 21 de noviembre, reabriendo las válvulas para esta sección el viernes a las 9 de la mañana.

Cabe mencionar que debido a un bajo nivel del tanque Herrera registrado este pasado martes 19, algunas colonias de esta sección 5 se vio interrumpido el suministro, por lo que NO se les suspenderá el servicio nuevamente el JUEVES 21, las colonias son: Juárez (un porcentaje), Madero, Dávila, Gavilondo, América, Neidhart, Calete, Cubillas y Chula Vista(un porcentaje).

Además de las listas publicadas cada día, ponemos a disposición de la ciudadanía en nuestra página de internet www.cespt.gob.mx los mapas donde nuestros usuarios pueden confirmar si pertenecen a la SECCIÓN 5. Cabe recordar que cada día la página de internet muestra solo la sección que presentará cortes al día siguiente, sin embargo en nuestra línea de atención telefónica 073, se puede consultar la lista de cada una de todas secciones, las 24 horas del día.