CONTINÚA PROGRAMA «KILÓMETROS DE LUZ» AHORA EN LA PRESA

0
196

TIJUANA BC, 20 de abril de 2022.- Continuando con los trabajos de los cuatro ejes de acción que integran el programa «Transforma Tijuana, Manos a la Obra» implementado por el gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se puso en marcha “Kilómetros de Luz», en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

En esta demarcación, aproximadamente siete mil residentes de la colonia El Pípila, serán beneficiados, con la reparación de 40 lámparas de alumbrado público, a través de “Kilómetros de Luz”. Estas acciones se desprenden del programa que además incluye a “Bye Bye Baches”, “Ponle Dedo al Basurero”, y “Sembrando Vida en tu colonia”, y cuyo arranque tuvo lugar en noviembre pasado, en la colonia Horóscopo de la delegación Cerro Colorado.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, señaló a los vecinos que asistieron a la implementación de este subprograma en la colonia El Pípila, “Si ustedes no fueran ese músculo que todos los días nos está diciendo nos falta luz, nos falta bacheo, realmente nuestro trabajo no se vería reflejado en programas como este, lo que queremos lograr con estos programas, es beneficiar a nuestros ciudadanos. ¿Qué es la luz?, es transparencia y en este gobierno abierto queremos decirle a los ciudadanos de las nueve delegaciones, en que gastamos su dinero”.

La primera edil, dijo que “Kilómetros de Luz”, trae consigo bienestar para todas las familias; con el mantenimiento, reparación e instalación de alumbrado público, el Gobierno Municipal está recuperando espacios para la comunidad, porque se le están arrebatando a la delincuencia lugares que pueden estar utilizando para cometer infracciones.

Caballero Ramírez, agregó que el alumbrado público permitirá a los tijuanenses caminar más seguros por las calles de la ciudad; estas acciones son en bienestar de los tijuanenses, por ello, el Gobierno Municipal, trabaja para iluminar a paso firme esta gran ciudad.